Preguntas Frecuentes

Comunicándose con nuestros asesores a la línea telefónica en Medellín al +60(4) 444 38 38, los cuales estarán dispuestos a brindarle una asesoría confiable, segura, y profesional para asegurarlo de acuerdo a sus necesidades.

En Coassist contamos con una experiencia en la colocación de seguros superior a 18 años, donde buscamos siempre acercarnos a nuestros grupos de interés con un excelente servicio y con un amplio portafolio de seguros, para que nuestros clientes estén siempre protegidos de cara al futuro.

Simplemente cumplir con una declaración de asegurabilidad, que se la tomara una de nuestras asesoras.

Es muy fácil, solo tienes que comunicarte con nosotros en Medellín al +604 444 38 38 o escribirnos y al verificar algunos de tus datos y del medio por el cual pagas el seguro, podrás cambiar al beneficiario.

Puede comunicarse con nuestro centro de atención al cliente en el +604 444 38 38, y debe contar con los datos personales del asegurado y con la cuenta donde le llegaba el cobro en su instalación actual y anterior.

En caso de reclamación puede averiguar toda la documentación necesaria en nuestra página web sobre cada uno de los productos o comunicándose con una asesora de servicio al cliente.

Nosotros no tenemos fechas ni tiempos de permanencia, los seguros estarán activos tanto como lo desees.

Puede realizarlo de manera presencial en nuestro centro de atención al cliente ubicado en la terminal del sur, Local 172, de manera telefónica, por medio de correo electrónico escribiendo a: servicioalcliente@coassist.com.co O por medio de la página en la opción: “Contáctenos”.