Preguntas frecuentes

1¿Cómo puedo asegurarme con COASSIST?
Comunicándose con nuestros asesores a la línea telefónica en Medellín al +60(4) 444 38 38, los cuales estarán dispuestos a brindarle una asesoría confiable, segura, y profesional para asegurarlo de acuerdo a sus necesidades.
2¿En qué consisten los seguros de COASSIST?
En Coassist contamos con una experiencia en la colocación de seguros superior a 18 años, donde buscamos siempre acercarnos a nuestros grupos de interés con un excelente servicio y con un amplio portafolio de seguros, para que nuestros clientes estén siempre protegidos de cara al futuro.
3¿Qué requisitos necesito para tomar alguna póliza de los seguros?
Simplemente cumplir con una declaración de asegurabilidad, que se la tomara una de nuestras asesoras.
4¿Qué pasa si quiero cambiar al beneficiario de la póliza?
Es muy fácil, solo tienes que comunicarte con nosotros en Medellín al +60(4) 444 38 38 o escribirnos y al verificar algunos de tus datos y del medio por el cual pagas el seguro, podrás cambiar al beneficiario.
5¿Cómo puedo reportar que cambié de domicilio, para que me trasladen el seguro?
Puede comunicarse con nuestro centro de atención al cliente en el +60(4) 444 38 38, y debe contar con los datos personales del asegurado y con la cuenta donde le llegaba el cobro en su instalación actual y anterior.
6¿Qué debo hacer para realizar reclamación en caso que se presente alguna eventualidad?
En caso de reclamación puede averiguar toda la documentación necesaria en nuestra página web sobre cada uno de los productos o comunicándose con una asesora de servicio al cliente.
7En caso de retiro, ¿Tengo que tener un tiempo de permanencia?
Nosotros no tenemos fechas ni tiempos de permanencia, los seguros estarán activos tanto como lo desees.
8¿Cómo puedo radicar una Petición, Queja, Reclamo o sugerencia?

Puede realizarlo de manera presencial en nuestro centro de atención al cliente ubicado en la terminal del sur, Local 172, de manera telefónica, por medio de correo electrónico escribiendo a: servicioalcliente@coassist.com.co O por medio de la página en la opción: “Contáctenos”.

Si desea realizar una pregunta adicional comuníquese con nosotros en nuestra línea de atención telefónica, por el chat o por medio de un correo electrónico.